Teleflex es un proveedor global de tecnologías médicas diseñadas para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.
Los empleados de Teleflex de todo el mundo comparten la convicción de que nuestro quehacer cotidiano marca la diferencia. Lo que nos diferencia son las personas apasionadas que están impulsando la innovación para ayudar a ejercer un impacto positivo en la salud y calidad de vida de las personas cada día. Estamos creciendo gracias a nuestra gente, cuyo talento, carácter e iniciativa hacen que Teleflex sea un empleador predilecto.
Gracias a nuestra gente, nuestros productos y nuestra mentalidad estratégica, innovamos y educamos hoy en día para que los profesionales sanitarios y los pacientes a los que atienden puedan tener un futuro más saludable.
JOIN es la forma única de Teleflex de enfocar la responsabilidad impulsada por nuestros empleados. Nuestra iniciativa promovida por empleados continúa siendo una invitación a participar (en inglés, JOIN) y a actuar con un propósito. Los empleados de Teleflex de todo el mundo comparten la convicción de que nuestro quehacer cotidiano marca la diferencia. Se dedican y comprometen con el apoyo a las organizaciones benéficas locales y con causas que nos llegan al corazón, comparten historias en las que destacan que participar en eventos internacionales también ayuda a darle más sentido y propósito.
A través de JOIN, los empleados han conocido y dedicando tiempo a quienes más lo necesitan. Estos actos de bondad continúan inspirando a la gente que nos rodea y realmente demuestran cómo viven nuestros empleados nuestros principios fundamentales, que son la base de nuestro comportamiento en todo Teleflex.
La diversidad no existe sin la inclusión. Cuando todos los empleados se sienten incluidos, tienen una sensación de pertenencia que favorece una cultura positiva, mejora el rendimiento y crea equipos de colaboración. Nuestros consejos internacional y regionales de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) trabajan conjuntamente para asegurar que en nuestra organización se escucha realmente a los empleados y se crea un entorno de trabajo equitativo e inclusivo.
Teleflex invierte también en sus empleados y cultura a través de los Grupos de Recursos de Empleados (ERG). Activos en todo el mundo, estos ERG crean una comunidad para los empleados que comparten un interés o afinidad común para apoyarse mutuamente y mejorar el conocimiento.
Teleflex Incorporated se compromete a cumplir el principio de igualdad de trato y de oportunidades en el entorno laboral con independencia de la raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, embarazo, condición de veterano, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, y prohíbe la discriminación por estas o cualquier otra circunstancia personal o social recogida en las leyes estatales, autonómicas o regionales. Trabajamos para crear un ambiente de trabajo en el que no quepa la discriminación ni el acoso laboral hacia las personas, y en el que los empleados sean tratados con respeto y dignidad.
En Teleflex, seguimos un amplio proceso de contratación, con entrevistas personales en las oficinas de Teleflex. No atendemos ofertas de trabajo no solicitadas. No solicitamos dinero ni la compra de equipo por adelantado.