Eli, Recursos Humanos, EE. UU.

thumbnail

Eli se unió a Teleflex en febrero de 2014 como director de Recursos Humanos para el negocio de Acceso Vascular. En noviembre de 2014 añadió Asuntos Normativos y Garantía de Calidad a su lista de clientes. En Teleflex, los directores de RR. HH. son socios estratégicos de los líderes del negocio, a quienes ayudan a la hora de contratar, desarrollar y motivar al principal factor de éxito de la empresa: las personas.

A Eli le encanta el dinamismo de su trabajo. “Nunca te aburres”, dice. Siempre mira hacia delante para ver en qué dirección debe concentrar sus esfuerzos a fin de asegurarse de que el negocio cuente con los mejores talentos para alcanzar sus objetivos.

Eli se identifica con la dedicación y la pasión de los empleados con los que se relaciona en Teleflex. “No importa el puesto que desempeñen: todos están muy comprometidos y se preocupan por hacer bien su trabajo”, afirma.

Siempre que puede, Eli acompaña a los representantes de ventas en sus visitas para estar más cerca de los clientes de Teleflex. “Valoro mucho que todos compartan una misma pasión por lo que hacemos”, dice. “Ponemos estupendos productos en manos de profesionales médicos que salvan vidas. Resulta gratificante ver de cerca las repercusiones que tiene nuestra actividad sobre el terreno”.