Damaris, Ingeniería de Producto, Mexico

thumbnail

A Damaris Flores le encanta aprender. Teleflex ha alimentado su pasión por el aprendizaje desde que se incorporó a la compañía en 2004.

Damaris se unió a Teleflex directamente desde la universidad, aplicando sus conocimientos de ingeniería en el área de calidad como especialista en control de documentos. Con el tiempo, evolucionó en tareas de supervisión y finalmente fue trasladada a ingeniería de productos. Hoy lidera un equipo de siete empleados que colaboran en la fabricación de productos de anestesia y respiratorios.

A Damaris le gusta que su trabajo le ofrezca la oportunidad de aprender algo nuevo todos los días. Más allá de las experiencias de trabajo, ha aprovechado las oportunidades formales de aprendizaje, incluyendo la obtención de un MBA centrado en la productividad y calidad. Como próximo objetivo, tiene alcanzar un grado de cinturón negro en Six Sigma.

Damaris disfruta de los nuevos desafíos que trae cada día. Está contenta de haber encontrado su manera de trabajar en una compañía de dispositivos médicos cuando comenzó su carrera. "Es motivador saber que los productos que fabricamos ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida", dijo.