Ashish, director de Análisis y Planificación Financiera, Australia

thumbnail

Ashish ha ganado más experiencia en un año que muchas personas en toda su carrera profesional. Entró en Teleflex tras la adquisición de Mayo Healthcare en 2014 y ha participado desde los inicios en la creación de una nueva empresa que fusionaba tres entidades legales en una sola.

“Es muy parecido a educar a un niño pequeño: tú sabes lo que quieres lograr, y nosotros contábamos con el apoyo global necesario para educar al pequeño como tenía que ser”, afirma.

El trabajo consistía, entre otras cosas, en combinar tres sistemas ERP en un sistema SAP, abrir una nueva oficina, integrar los tres equipos en uno solo y diversas actividades de puesta en marcha. “Ha sido todo un reto”, dice, “pero ha sacado lo mejor que hay en mí”.

Ashish está disfrutando del fuerte ritmo y dinamismo de su puesto. “Todos los días son emocionantes, no hay momentos aburridos”.

Australia crece a buen ritmo a través de las adquisiciones y el crecimiento orgánico, y Ashish se siente feliz de contribuir a ello con su experiencia. “Cuando te esfuerzas mucho y consigues tus objetivos te sientes feliz”, asevera. “Es lo más positivo de mi carrera hasta el momento”."