Alice - Global Marketing - USA

thumbnail

A Alice, directora de productos de Marketing Global para la unidad de negocio Anestesia, le entusiasma poder relacionarse a diario con personas diferentes. Por ese mismo motivo, esta licenciada en Biología por la Universidad Duke quería trabajar en el lado empresarial de la industria médica. Desde que entró en Teleflex en 2013, su cargo le ha permitido colaborar con una serie de compañeros de toda la empresa.

Alice trabaja en el ámbito del marketing ascendente para desarrollar nuevos productos y una estrategia a largo plazo para su línea de productos. “Me encanta. Trabajo con un equipo multifuncional, realizo investigaciones de mercado y hablo con los médicos. Tengo una visión muy amplia de la cartera de productos y para mí no hay dos días iguales”, afirma. Es miembro también del Comité de Actividades de Morrisville, que ayuda a que los empleados creen lazos entre sí mediante eventos sociales divertidos. “Siempre me siento bien cuando hablo con las personas de Teleflex, la nuestra es una cultura abierta”, añade.

Cuando no trabaja en la oficina, Alice realiza visitas clínicas con fines formativos y de investigación, en las que se reúne con anestesiólogos y enfermeros anestesistas. Ha encontrado en los médicos una actitud cordial y abierta para ayudarle a aprender con valiosos comentarios. “Nos lanzamos ideas unos a otros. Esta investigación de mercado de ida y vuelta es crucial para que Teleflex desarrolle productos diferenciados en los que médicos y pacientes puedan confiar”.