Teleflex es un proveedor mundial de productos de tecnología médica que aumentan los beneficios clínicos, mejoran la seguridad del paciente y del personal sanitario, y reducen los costes totales de tramitación. A lo largo de su historia, Teleflex se ha convertido en una empresa fundamentada en el afán innovador, la expansión geográfica, unas sólidas asociaciones con terceros y unas adquisiciones estratégicas. Estamos comprometidos con la inversión en tecnología para desarrollar nuestras franquicias y canales de distribución clave.
Teleflex busca opciones que prolonguen o mejoren la vida de los pacientes en estado crítico o que sufren enfermedades crónicas graves, como por ejemplo:
Teleflex vende productos clínicos que marcan la diferencia, clasificados por la FDA como pertenecientes a las clases I y II. Son áreas clínicas con productos relacionados:
Ante las oportunidades tecnológicas o en materia de adquisiciones, en Teleflex analizamos detenidamente si estas se ajustan a nuestras iniciativas de crecimiento. Para tenerla en cuenta, la oportunidad en cuestión debe corresponderse con al menos una de las iniciativas. Nuestras iniciativas de crecimiento tienen las siguientes características:
¿Tiene alguna idea sobre productos o servicios que desee compartir con Teleflex?
Nos encantaría hablar sobre ello.