Teleflex COVID‑19 Respuesta

La misión de Teleflex de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas ha cobrado un nuevo significado durante la pandemia del COVID‑19. A medida que la siempre cambiante situación evoluciona, Teleflex está comprometida con asegurar la efectividad de nuestras operaciones globales para mantener el suministro de nuestros dispositivos médicos, mientras que implementamos las mejores guías prácticas de salud y seguridad para proteger el bienestar de nuestros empleados.

Reconocemos que los productos de Teleflex son componentes cruciales en el suministro de los cuidados sanitarios y hemos dedicado un grupo de trabajo especialmente dedicado globalmente al COVID‑19 con representantes de las funciones críticas para guiar nuestra adaptación organizativa en respuesta a esta situación.

Teleflex está potenciando los robustecidos planes de continuidad que están en marcha para gestionar la pandemia del COVID‑19. Todos estamos bien preparados para mantener las operaciones y para proporcionar un apoyo continuo a aquellos que se encuentran en primera línea y que son los que están cuidando de las personas que se están viendo afectadas por este brote epidémico.

Operaciones comerciales

Teleflex continua dando pasos para mitigar el riesgo potencial sobre el suministro de forma que podamos continuar dar respuesta a las necesidades de los clientes, de los profesionales de la sanidad y de los pacientes.

Hemos implementado formas de trabajo flexibles y de teletrabajo, incluyendo a nuestra Central de Atención al Cliente para Norte América y Europa, y estamos potenciando nuestra capacidad de trabajar por teleconferencia y digitalmente, así como nuestros entornos digitales formativos (disponible a través de teleflex-academy.com y urolift.skilljar.com) para continuar dando soporte a los clientes y profesionales de la sanidad.

Hemos implementado las mejores guías prácticas de salud y seguridad en todas nuestras oficinas, centros de distribución y fabricación de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y las autoridades locales de cada país o región.

También hemos puesto en marcha varias iniciativas de recursos para los empleados para dar apoyo a nuestra red de colaboradores durante este tiempo sin precedentes. También estamos apoyando a nuestros Profesionales de Sanidad que están siendo voluntarios para ayudar a luchar contra esta pandemia.

Apoyo a nuestras comunidades

Estamos donando material médico a facultativos de la sanidad a través de un programa de Donación Humanitaria, como Equipos de Protección Personal incluyendo mascarillas faciales con pantalla, guantes y mascarillas y productos de Respiratorio, Vascular Anestesia y Emergencias médicas, para dar respuesta a las necesidades urgente. Para más información sobre nuestro programa de Donaciones Humanitarias pulse en este enlace, click here.

Como socio colaborador del programa Respuesta Americana a Emergencias hemos aumentado nuestra donación anual a esa organización para ayudar con su iniciativa global de dar apoyo a los trabajadores sanitarios que están en la primera línea de trabajo en este momento tan importante.