En Teleflex se puede llegar muy lejos profesionalmente

Teleflex es una empresa global de dispositivos médicos que fabrica productos vitales que los médicos utilizan en cirugía y cuidados intensivos. Crecemos gracias a nuestra gente, cuyo talento, carácter e iniciativa hacen de Teleflex un lugar especial en el que trabajar.

Personas apasionadas y nuestra cultura hacen de Teleflex un excelente lugar para trabajar y crecer.

Video mensaje de Liam Kelly, Presidente y CEO

 

facebook logo   LinkedIn logo   twitter logo

Crecimiento, Cultura, Personas y Empleo: esta es la Ventaja Teleflex.

El CRECIMIENTO es nuestro legado en Teleflex.

Teleflex es un fabricante global de dispositivos médicos que crece rápidamente, porque el mundo necesita una buena asistencia sanitaria y nosotros fabricamos las marcas en las que confía el personal médico.

La CULTURA prospera gracias a una visión y unos valores compartidos.

Si se da una vuelta por cualquier centro de trabajo de Teleflex verá que nuestros empleados trabajan mucho, pero siempre están dispuestos a divertirse. Nuestra gente nunca olvida que el destinatario de nuestro trabajo es un paciente, lo que nos motiva a actuar y obtener resultados.

Nuestros principios fundamentales señalan lo que puede esperar si trabaja aquí. Estos conceptos se han desarrollado a partir de cientos de conversaciones con los empleados. Se trata de un mero recordatorio de la forma en que nos tratamos entre nosotros y a todas las personas con las que hacemos negocios.

Obtenga más información sobre nuestra cultura.

Las PERSONAS son el centro de todo lo que hacemos.

Las personas son el alma y el corazón de cualquier empresa, y las que trabajan en Teleflex son, simplemente, las mejores. Aquí le presentamos a algunos de los empleados que hacen de Teleflex un lugar estupendo en el que trabajar.

Testimonios de los empleados

En Teleflex se puede llegar muy lejos profesionalmente

Para satisfacer las necesidades en alza del mercado de la asistencia sanitaria, nuestros empleados tienen que crecer a mayor velocidad que el negocio.

Favorecemos el desarrollo profesional mediante charlas anuales con los empleados en las que se identifican las aptitudes y los conocimientos necesarios para asumir mayores responsabilidades.

Teleflex Academy ofrece cursos presenciales y en línea que preparan a nuestra gente para seguir avanzando. Y los proyectos ambiciosos proporcionan valiosas experiencias que hacen crecer la confianza y los conocimientos. Lo más importante es que aprendemos unos de otros.

Teleflex es un lugar magnífico para el desarrollo profesional, gracias a sus competitivos beneficios y salarios, su trabajo apasionante y al gran talento de los compañeros de trabajo.

Obtenga más información en el informe sobre empleados de la Ventaja Teleflex

En Teleflex, seguimos un amplio proceso de contratación, con entrevistas personales en las oficinas de Teleflex. No atendemos ofertas de trabajo no solicitadas. No realizamos ofertas de trabajo sin un proceso de entrevista en persona. No solicitamos dinero ni la compra de equipo por adelantado.

Teleflex es una empresa plenamente comprometida con la igualdad de oportunidades en el trabajo y busca atraer, conservar, perfeccionar y promocionar a los empleados más cualificados con independencia de su raza, sexo, color de piel, religión, orientación sexual, país de origen, edad, discapacidad física o mental, nacionalidad, condición de veterano de guerra o cualquier otro aspecto protegido por las leyes locales o estatales. Nos volcamos en proporcionar un entorno de trabajo libre de discriminación y acosos, y en el que los empleados sean tratados con respeto y dignidad.